domingo, 24 de julio de 2011

Víspera de Orlando! =)

Bueno pues mañana a las 7 de la mañana salgo de mi hogar para no regresar jamas... (Chhh... sale con la dramática)...
Pero ya enserio, hoy me puse a pensar, esto de viajar es muy arriesgado porque nunca sabes cuando te va a llegar la hora y mueres, ya sea por casa natural o por mala suerte, el transporte (en mi caso coche, primero y despues avion) se sale de la carretera, le explota una llanta, o nos asaltan! o si no , que se acabe el conbustible y nos desplomemos hasta el suelo! (avion) o que sea un avion bomba! o que secuestren el avion y todos moriremos! bueno eso fue un poco exagerado ,pero todo puede pasar! (Tocando madera para que no pase*) en fin ,mi punto es que hay que disfrutar cada dia de tu vida como si fuera el ultimo! Y yo se que se escucha muy choteado pero es la verdad!
Tratamos a las personas desconocidas como si nunca las volvamos a ver y tratamos a las personas muy cercanas como si las fueramos a ver al dia siguiente! Hay que tratar a nuestros seres queridos como si nunca mas los fueramos a ver, pasar todo el tiempo posible con ellos, decirle que los queremos y demostrarcelo! no solo el 14 de Febrero! (ese dia es muy comercial...) o en navidad! Simplemente un dia llega y dile a mama o papa o la abuelita.... "Te quiero (:" y pones cara de osito bonito! *-*
y vas a ver esa sonrisa que le vas a sacar! (Aclaro menos yo! una vez lo hice y mi mama me dijo "no vas a salir..." y yo asi de D:! no iba por ahi" pero bueno! ;D
Quieran,aman y cuiden a sus mascotas! ok eso si fue muy RAMDON! :D (nisiquiera se si se escriba asi-.-" )
Bueno pues yo me despido pero sin antes decirles que "Cada quien es el artista de su futuro" ...
PD: No fue de lo que quería hablar pero bueno! nos vemos el 6 de Agosto!:D
Os Quiero! <3

sábado, 23 de julio de 2011

...

Odio, pero realmente odio! que al despertarme por la mañana veo el reloj y son las 8:45 am!
Go and HUG a Tree ;D
Otra cosa que odio es no saber como decir las COSAS!
También me molesta tener ganas de Hablar con Alguien y nadie este disponible o estar sola en tu casa o en cualquier lugar y te pone a hablar sola y la gente te mira con cara de ._. rara!
Pero ellos no saben que cuando te dan ganas de hablar tienes que hablar o si no morirás o estallara tu cabeza! y lo peor es que cuando te das cuenta que lo único que puedes hacer es abrir un blogg y escribir entradas que nadie leer, porque a ti se te antojo hablar con alguien! y si! esto es lo que me paso ahora! tengo muchas ganas de hablar con alguien pero no hay nadie! y pues ... esto es entretenido , anque casi nadie "NADIE" lea este blog! y puues por parte es mejor! porque me daría pena, bueno eso creo, porque en verdad escribo puras cosas sin pensar... de hecho hace poquito leí mi demás publicaciones y son asi de ._.' ñañaña que pena! bueno ni tanto porque no escribo casi nada aqui._. pero bueno...

Y ahora me quede con ganas de hablar... pero... no se que mas decir! D:

Adios! -.-"

viernes, 22 de julio de 2011

Rojo,
Amarillo,
Azul,
Rosa
Naranja
cafe
negro
Verde
Colores ,colores, colores, colores...



martes, 12 de julio de 2011

Mamamamaartetetes 12 de Julio! >_<"


Bueno Hoy es martes 12 de Julio!, Puede que para ustedes sea un día común y corriente pero para mi no! y saben ¿Por que?... no no lo saben... Pues no importa yo se los dire! es un dia especial porque hoy me voy a casar! *-* ,ok no. Ya hablando enserio hoy sera mi primera pasarela , bueno no seria la primera porque cuando tenia 5 años en un curso de verano me metieron al concurso de modelaje... fue un asco, créanme si hubiera tenido oportunidad de decir que no, decia que no, porque despues de modelar y demas teniamos que demostrar algun talento, y como a mi me dijeron en el "Backstage" tu cuando estes ahi vas a cantar! y bueno... no me acurdo como me fue pero no es el caso, el caso es que hoy voy a modelar! no estoy nerviosa , pero me duele mucho mi tibillo! pero bueno
esto es todo! ... espero que me valla bien! no espero! me ira bien! yo lo se bueno los dejo! (:
Bye!
Os quiero <3 (:

lunes, 11 de julio de 2011

Apuestas que me dejan sin nada que hacer :B

Hoola a la escasa gente que lee esto, hoy les tengo algo que contar!
Pues llevo 2 días (bueno mitad del sábado y todo el día de ayer) sin entrar a facebook y a twitter.
¿Por que? Pues la respuesta es muy simple , hice una apuesta con un amigo, Yo no puedo entrar a facebook ni a twitter por un mes ( el 10 de Agosto vuelvo a entrar) y el no puede tomar coca y tiene que hacer ejercicio 45 min. como mínimo todos los días.
Varias personas me dicen , y tu como sabes que el esta cumpliendo con la apuesta? Pues, yo confió en el , aparte de que el igual confía en mi, porque fácilmente puedo entrar y sin publicar nada, pero no lo haré , yo ganare la apuesta! >:D
¿El premio? Pues mas que premio... mmm... no se como llamarlo, el que gane le pondrá un castigo a otro, el me avía dicho varias cosas, pero los 2 amamos nuestra dignidad y queremos conservarla , así que quedamos en lo del castigo. (:
En otras noticias!
Ayer fui al cine y vi "El guardia del Zoologico".
Si quieres divertirte un rato y reirte hasta estallar, esa es la pelicula indicada!
En verdad esta muy buena! (:
Otra cosa, desde hace unos meses me han dado ganas de empezar un videoblog, hace como 1 semana grabe los videos para editarlos y demas, el caso es que cuando lo pase a la computadora, no se reproducian, le cambie el formato y demas pero no me deja abrirlos en movimaker para empezar a editar, creo que el destino no quiere que haga videoblogs! . pero bueno... subscribanse a mi canal! :3 www.youtube.com/tokitha (: y creo que es todo, asi empezare a publicar mas... todos los dias, escribire lo que hice en el dia y demas, asi que si les gusta todo esto siganme! :3
BYE! :D<3