lunes, 2 de julio de 2012

¿Patts?

Hoy en que estaba llevando a mi hermano a casa de un amigo, y pasar por una calle, empece a recordad todo lo que he pasado por esos rumbos. Y de la nada comencé a pensar,  hace menos de 1 año la mis "amigos" me decían "Patty"... y hoy en día me dicen "Patt" o "Patts".
A que voy con esto, se que un amigo argentino me empezo a decir "Patt" porque en argentina una "Patty" era una hamburguesa y se le hacia raro decirme asi, y pues esta bien, solo el me iba a decir asi y pues nunca pense escuchar a alguien diciéndome asi, porque ajaa eramos "Ciber amigos" y no hay mucha posibilidad de conocernos en persona. El caso es que no se como una amiga se entero que alguien me decia "Patt" y ella lo empezo a hacer, osea de la nada me dijo "Patt" y pues me sorprendio se escuchaba muy raro, pero en fin no me perjudicaba en nada. De ahi me presento con su novio como "Patt" y pues este fulano creo que nunca me dira "Patty". Y asi paso el tiempo, cuando me di cuenta que muchos de mis amigos ya me decian "Patt" en lugar de "Patty", y fue muy raro, porque ajaa ahora (hace como 2 meses) un amigo me empezo a llamar "Patts" de la nada, y esto conllevo a que todos nuestros amigos en comun, me emepezaran a llamar asi, bueno no todos, pero si los mas cercanos a el, de eso me di cuenta este sabado, porque estaba hablando con un amigo cuando de la nada me dijo "Ayyy PATTS"  y fue cuando cai en cuenta que ya casi nadie me va a decir "Patty" y que todo paso muy rápido.... ya me imagino en el futuro "Abogada Patts"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario